Zapatos de hombre de la marca de calzados Peter Blade presente en el Tour de France

Posted on Jul 19 2010 - 12:46pm by zapatoshombre

La firma de calzado de hombre Peter Blade quiere celebrar el Tour de France por todo lo alto, para ello está de promoción hasta el 25 de Julio con un 10% de descuento en su calzado de hombre.

Cada día la marca de zapatos de hombre Peter Blade presenta un código de promoción en su página online que se puede utilizar sólo y exclusivamente en su tienda online para comprar zapatos de hombre ese mismo día con un 10% de descuento.

La filosofía de la marca de zapatos de hombre Peter Blade es fabricar un zapato de calidad y con estilo acorde con el hombre del siglo XXI. Lo que caracteriza esta marca de calzado de hombre es su relación calidad-precio. Peter Blade fabrica zapatos de hombre con calidad y con un precio justo y aceptable para la sociedad actual.  Esta marca de zapatos propone un único precio justo tanto si compramos el zapato de hombre en tienda o si lo compramos en su tienda online.

La marca de zapatos de hombre Peter Blade presenta en su tienda online cuatro líneas de calzado de hombre: Ancona, Bristol, London, Madrid, Turin, Vittel con un diseño de calzado y corte muy moderno para el hombre urbano y que quiere vestir con un estilo elegante y a la moda.