De todo en Fosco. Nueva temporada, nueva página y nuevos diseños de zapatos.

Posted on Jul 19 2010 - 6:31am by zapatoshombre

Nadie quiere quedarse atrás en la moda. Las grandes marcas ponen a trabajar a todos al momento de lanzar algo nuevo, ya sea nueva colección, catalogo o inclusive promoción.

Desde hace varios días al intentar ingresar al sitio de Fosco nos encontramos con un cartel en el que tienes que ingresar tus datos para poder ver la nueva colección de zapatos que esta empresa está preparando. Algunos se van pero muchas otras personas (como nosotros) se quedan en la página impacientes y esperan ver algo nuevo.

Fosco está preparando su nueva página de internet. Renovar la página y el calzado es uno de los movimientos por parte de la empresa para posicionarse en el mercado del zapato.

Lo que aquí veremos es un nuevo catálogo en zapatos para hombre para el otoño-invierno 2010-2011. Zapatos clásicos, oxfords y botas son lo que veremos en esta nueva etapa de Fosco. Zapatos pensados para el hombre que busca estilo, diseño y precio.

Desde aquí mandamos mucha suerte para que esta empresa nos siga dando alegrías y felicidad en futuras temporadas. En hora buena.

fotos fosco.es