Alpargatas en Asos

Posted on Jul 7 2010 - 9:24am by zapatoshombre

Los hombres también queremos estar a la moda. A los hombres también nos interesa sentirnos y vernos bien.

Históricamente la moda siempre ha sido pensada en su mayoría para las mujeres pero también los hombres necesitamos algunos accesorios con los cuales podamos pasear en las calles y sentirnos en una pasarela underground.

Hoy queremos hablar de un zapato ideal para este verano caluroso. ¡Fuera calcetines!. Las alpargatas son un tipo de zapato para verano, son un hibrido entre pantuflas y sandalias, de hecho este calzado nació como una pantufla pero cubierta.

La alpargata tiene diseños sencillos. Los materiales con los que pueden estar hechas son muy variados. Hoy en día se utilizan hilos de nylon y suela de caucho para su fabricación, con esto logran que el agarre al piso funcione.

Las alpargatas que hoy presentamos son de la marca Asos. Esta compañía inglesa tiene muy poco en el mercado del zapato. Nacida en el año 2000 esta firma, prácticamente nueva, ha sabido producir y vender productos de calidad.

Las alpargatas que Asos nos presenta son de diseño juvenil y callejero. En su página online hay de muchos modelos y colores, para todos los gustos.

Ya es verano y necesitas un zapato que te ayude a respirar. Las alpargatas son una excelente opción para esta época del año.

imagen de asos.com