Sé un diseñador con Timberland

Posted on Jun 25 2010 - 9:57am by zapatoshombre

Mucha gente ha soñado algún día con tener unos zapatos exactamente como los había soñado. En Internet existen muchas páginas que ofrecen el servicio de diseño por el cliente. Esto quiere decir, uno entra a la página y comienza a diseñar con un modelo o desde cero.

Esta vez le tocó el turno a Timberland. La multinacional ha colgado en su página un pequeño software con el que puedes diseñar unos náuticos a tu elección. Ya habíamos hablado de ese tipo de zapatos en zapatosdehombre.org. Si hablamos mucho es porque están de moda y llegaron para quedarse, es un calzado cómodo y elegante.

En la página de Timberland puedes diseñar un zapato marinero, cambiarle el color y el modelo, todo con unos simples pasos. Este calzado es un clásico en la marca y con esto te permiten hacerlo único. Hay miles de combinaciones para que tu zapato sea tan individual como tú. Además del zapato marinero, existe también la posibilidad de diseñar tu propio modelo de botas, otra apuesta mas por la empresa.

Como en las diferentes páginas que habíamos mencionado, aquí puedes comenzar de cero o intentar con algo que ya este creado además de poder imprimirle algún logotipo o alguna de tus palabras favoritas.

Esta es una buena idea por parte de Timberland que siempre esta buscando innovar y darle a la gente calidad y diseño.

Los colores que manejan para esta ocasión son variados y los precios van de los 120 a los 150 dólares.

Estos zapatos pueden ser diseñados desde la página de Timberland.

foto timberland.com