Blanco, azul y rojo. Zapatos náuticos de Zara

Posted on Jun 24 2010 - 9:33am by zapatoshombre

No hay duda de que las modas regresan. Los diseñadores echan mano de modas pasadas para darle un toque actual a sus nuevos diseños. No es por falta de ideas sino que a la gente le gusta volver a ver en las calles aquellos modelos o diseños que vistieron años atrás.

La década de los 80 fue un tanto excesiva. El plástico, los colores brillantes, lo desechable, se adueñaron de la moda y hoy en día mucha gente se siente avergonzada de haber llevado aquellos modelos pero sin ninguna duda, esa década marco tendencia.

20 años después, vemos ante nuestros ojos el regreso de estas tendencias. Los zapatos que ahora presentamos están inspirados en los colores y diseño de la década de la decadencia. Lo náutico se vio mucho en esos años. Las playeras con diseños y en forma de marinero poblaron las calles de todo el mundo.

Los zapatos que les presentamos hoy son exclusivos de Zara. La compañía española nos trae un viejo conocido como lo es el calzado de marinero pero totalmente actualizado. Los colores blanco, azul y rojo lo hacen característico de este tipo de moda.

Una vez más es esta firma la que nos trae esta moda. Las demás casas diseñadoras también se subieron a este barco y mostraron esta tendencia durante sus pasarelas para el verano.

Esta moda queda muy ad hoc para este calor que está entrando muy fuerte. Te dejamos un pequeño ejemplo de lo que hablamos y eres tú tienes la última palabra. ¿Te los pones o pasas?

Foto de zara.com