Samuel Eto´o y los zapatos para África.

Posted on Jun 23 2010 - 10:17am by zapatoshombre

Las noticias de este tipo siempre nos dan mucho gusto. En muchas ocasiones hemos visto como los famosos aprovechan su popularidad para intentar ayudar a la gente de escasos recursos. Muchos han sido los artistas que de alguna u otra forma han intentado ayuda a África o Latinoamérica en donde los índices de pobreza son alarmantes.

Ahora cuando el mundial está de moda, una campaña hace nuevamente su aparición después de 4 años. Con la ayuda de Samuel Eto´o y la marca de cuidado de calzado Kiwi. Estos dos se han unido para recolectar zapatos alrededor del territorio español y donarlos a la gente pobre de África al finalizar el mundial.

En palabras del futbolista camerunés, recuerda como su padre le regalo unas botas de futbol y como estas se convirtieron en el mejor regalo que había recibido.

Esto mismo es lo que quiere hacer con miles de personas. Hasta ahora han recaudado 500.000 mil pares de zapatos que entregaran al finalizar el mundial.

Ojala que esto no sea algún truco publicitario y que en realidad se ayude a estas personas que necesitan zapatos, hombres y mujeres por igual. La alegría de ver a un niño sonreír no tiene precio y más si este vive en África o Latinoamérica.

Aqui un pequeño video de Eto´o y su peticion para la recolección de zapatos.