¡Adios calcetines! Hola zapatos mocasines.

Posted on Jun 22 2010 - 7:37am by zapatoshombre

Nada mejor que la llegada del verano como pretexto para quitarse los calcetines y dejar un poco respirar el pie.

Los zapatos mocasines son ideales para llevarse en esta temporada. Son el tipo de zapatos perfectos para ocasiones formales e informales. Se les ve mucho en la playa y en los jardines pero por qué no decirlo también en la ciudad.

En esta ocasión les traigo algunos ejemplos de mocasines y de cómo se pueden combinar.

En primer lugar la empresa Geox nos presenta sus zapatos mocasines para esta temporada. Era de esperarse después de su presentación como “el zapato que respira”. Su calzado es sobrio y elegante. Como lo había mencionado, perfecto para calzarse más que nada en alguna boda de playa o para salir en una noche calurosa. Generalmente los zapatos de este tipo se llevan con camisas de botones claras y pantalones de manta. También existen pantalones de vestir perfectos para llevarse con los mocasines. 3 /4 es la medida de estos pantalones para que tus zapatos luzcan.

Otra marca que presenta sus mocasines es Timberland, una empresa que ya muchos conocen. En esta ocasión nos presentan un clásico mocasín estilo marinero con cordones. Una paradoja pero qué más da, en la moda todo se vale.

Así que aquí tienes dos opciones para darle a tu pie el descanso que necesita.

geox.com

fashionising.com