El novio y las preparaciones: zapatos.

Posted on Jun 18 2010 - 2:09pm by zapatoshombre

Sabemos del cuidado que ponen las novias a la hora de preparar su boda. Vestido, peinado, zapatos pero el hombre es el que está más relajado. El traje y los zapatos son lo que más le preocupa y punto.

Para esta ocasión me quería enfocar en este último accesorio, el calzado para el novio. La importancia de tener un zapato cómodo durante la boda es vital, lo he recalcado siempre, si es posible, llevar al menos 2 pares para poder alternarlos en este día.

La firma Emporio Armani es una sub marca de Armani, la casa del diseñador Italiano Giorgio Armani y una de las más importantes empresas a nivel mundial cuando de diseño se habla.

En esta ocasión vengo hablarles de los zapatos que esta compañía ofrece para el día de la boda. Su línea de zapatos masculinos es de una belleza increíble, eso sí, el precio un poco elevado pero a nivel diseño una maravilla. El modelo en cuestión es el XEU467/XP758 según la misma página de Armani.

Estos zapatos pueden servir para más ocasiones, no solo el día de la boda. La verdad es que valen lo que cuestan, porque no darse un lujo al menos una vez en la vida!

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. juan September 12, 2011 at 10:56 pm -

    se consiguen en argentina?