Hombres: como cuidar tus zapatos y no morir en el intento

Posted on Jun 7 2010 - 2:34pm by zapatoshombre

Son pocos los hombres que cuidan su aspecto. Mas allá de los metrosexuales  la apariencia pasa desapercibida. Un calzado  bien cuidado puede dar seguridad y presentación. No es muy difícil cuidar tus zapatos, los tienes que querer porque te acompañarán por un largo tiempo en tu vida.

Existen muchas páginas en Internet en donde te dan muchos consejos que parecen instrucciones del ejercito.

Aquí solamente te daremos pequeños consejos fáciles y sin muchas complicaciones.

Primero que nada decir que hay que poner mucho cuidado a la hora de comprar materiales para limpieza. Debemos asegurarnos que sabemos el tipo de material del que esta hecho nuestros zapatos. La piel por ejemplo tiene muchos cuidados pero uno esencial es siempre mantenerla fresca, con un poco de grasa de caballo se mantendrá en un estado regular. Se tiene que absorber muy bien y antes de aplicarla pasar un pañuelo húmedo.

Para los zapatos de gamuza se tendrá que recurrir a un equipo especial para poder limpiarlos de una forma correcta. Pero un pequeño truco es frotar la parte sucia con un goma para borrar. No olvides siempre hacerlo en seco y preguntar siempre a alguien especializado en estos trabajos.

El tener unos zapatos presentables habla mucho de la persona. nunca descuides este aspecto, aunque seas muy descuidado intenta tener un buen calzado que siempre te ayudara en todo momento.