Zapatos para verano

Posted on Jun 3 2010 - 10:15am by zapatoshombre

El verano es inminente. Desde que vemos a chicas con minifaldas y chicos con shorts sabemos que una temporada más ha llegado. El desfile de zapatos en esta epoca es continuo. Hay quienes compran calzado especialmente para estos días y hay quienes se rehusan a tirar del armario sus sandalias o zapatillas preferidas.

La comodidad y la frescura que ofrecen unos mocasines, hacen que éstos sean los preferidos de los hombres  para los días de calor. Este tipo de zapatos se ha adaptado muy bien a los nuevos tiempos y ya no es mas ese calzado que usaban nuestros abuelos. Marcas como Camper, Timberland, lacoste diseñan zapatos sin cordones mas acorde con nuestra época.

Es cierto que las marcas ponen más enfasis en los zapatos para mujer pero el calzado masculino tambien ha entrado en los planes de los mejores diseñadores.

Regresando al punto del calor, nada mejor que salir y buscar unos buenos zapatos mocasines combinados con ropa informal o unas sandalias que seguro abundaran muchas en las tiendas.